You Are Viewing

Diseño de páginas web

Diseño web Cantabria negociosDiseño web

Cantabria Negocios dispone de un amplio equipo de profesionales con amplia experiencia en el ámbito del mundo digital, programadores web, diseñadores web y expertos en posicionamiento orgánico. Le ofrecemos una consultoría totalmente gratuíta del estado actual de su posicionamiento en Internet, situación en relación con la competencia, estrategias de mejora a emprender con el objetivo de posicionarnos en primeras páginas de Google.
Nuestro porfolio de desarrollos abarca todo el campo del marketing digital:

  • Diseño web: Desarrollo y programación de Web 2.0 autogestionables y dinámicas. Nuestro objetivo no es el entregar una página web a nuestros clientes estéticamente correcta, nos planteamos desde el inicio un objetivo claro: conseguir el mayor número de posicionamientos en primeras páginas de Google por actividad.
  • Diseño de tiendas de e-comerce
  • Campañas de email marketing
  • Posicionamiento con videos
  • Formación web

Además desarrollamos estrategias de venta por Internet: aumento de nuestras ventas en este canal global que es Internet.
Para ello, nuestro equipo puede desarrollar campañas de E-mail por España, Portugal y UK, para ello disponemos de potentes bases de datos segmentadas por actividad y zona geográfica.
Desarrollo y programación de Web 2.0 autogestionables y dinámicas. Nuestro objetivo no es el entregar una página web a nuestros clientes estéticamente correcta, nos planteamos desde el inicio un objetivo claro: conseguir el mayor número de posicionamientos en primeras páginas de Google por actividad.