You Are Viewing

Tiendas de ecomerce

TIENDAS E-COMERCE-CANTABRIA NEGOCIOS

Tiendas de E-Comerce en Cantabria

Porque sabemos que lo importante no sólo es disponer de un sitio web que aporte brandging a nuestra empresa, una buena imagen no es sinónimo de solicitudes, presupuestos o llamadas. Por ello desarrollamos tiendas online capaces de unir estética y venta. Tiendas pensadas para vender, posicionadas para tener buenos resultados en búsquedas de Google, intuitívas y fáciles de gestionar por los clientes.

Cantabria Negocios dispone de un amplio equipo de profesionales con amplia experiencia en el ámbito del mundo digital, programadores web, diseñadores web y expertos en posicionamiento orgánico. Le ofrecemos una consultoría totalmente gratuíta del estado actual de su posicionamiento en Internet, situación en relación con la competencia, estrategias de mejora a emprender con el objetivo de posicionarnos en primeras páginas de Google.
Nuestro porfolio de desarrollos abarca todo el campo del marketing digital:

  • Diseño web: Desarrollo y programación de Web 2.0 autogestionables y dinámicas. Nuestro objetivo no es el entregar una página web a nuestros clientes estéticamente correcta, nos planteamos desde el inicio un objetivo claro: conseguir el mayor número de posicionamientos en primeras páginas de Google por actividad.
  • Diseño de tiendas de e-comerce
  • Campañas de email marketing
  • Posicionamiento con videos
  • Formación web

Además desarrollamos estrategias de venta por Internet: aumento de nuestras ventas en este canal global que es Internet.
Para ello, nuestro equipo puede desarrollar campañas de E-mail por España, Portugal y UK, para ello disponemos de potentes bases de datos segmentadas por actividad y zona geográfica.
Desarrollo y programación de Web 2.0 autogestionables y dinámicas. Nuestro objetivo no es el entregar una página web a nuestros clientes estéticamente correcta, nos planteamos desde el inicio un objetivo claro: conseguir el mayor número de posicionamientos en primeras páginas de Google por actividad.