You Are Viewing

Consultoría energética

¿Quieres conocer los mejores precios negociados de electricidad y gas para tu sector?

Cantabria Negocios te ofrece un nuevo servicio Web gratuito para que conozcas de primera mano los mejores precios negociados de electricidad y gas para instalaciones como la tuya, en un informe confidencial y totalmente personalizado.

Según la última comunicación de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC) las comercializadoras ofrecen en España 800 ofertas distintas a las que pueden acceder pequeños y medianos consumidores, pymes e industrias. Teniendo en cuenta que la oferta es limitada y variada en el tiempo, de manera que lo que es válido para un mes puede no serlo para el siguiente, el número medio de ofertas posibles se acerca a las 9.600 anuales.

Esa es la información que habría que manejar para buscar el mejor precio en cada renovación, una tarea imposible que sitúa al consumidor en una posición de desventaja respecto a las comercializadoras. Para evitarlo es imprescindible contar con información veraz para conocer qué comercializador está ofertando el precio más barato, en cada área geográfica y teniendo en cuenta las condiciones de cada cliente, algo que solo es posible disponiendo de una amplia base de datos que detalle todas las ofertas en vigor en el mercado en cada momento.

Consciente de esa realidad, Cantabria Negocios pone a disposición de pymes, empresas industriales y, en general, cualquier consumidor una herramienta para comparar sus costes de electricidad y gas con los mejores que se han firmado en el mercado para cada tipo de instalación.

Para utilizar el servicio, gratuito y accesible a través de la web www.cantabrianegocios.es, solo es necesario rellenar un sencillo formulario, en el que solo se solicita la información imprescindible para realizar el informe. Posteriormente, y a través del correo electrónico, se hace llegar un estudio personalizado y detallado de los precios.


Acceder al COMPARADOR de precios GRATUITO